Contact Us

© Copyright 2017 by Perseverance Preparatory Inc. 

Tel: 408-600-2057

484 E. San Fernando Street

San Jose, CA 95112

Email: info@perseveranceprep.org

Social Media

  • White Instagram Icon

Our Beliefs

Helvetica Light is an easy to read font, with tall and narrow letters, that works well on almost every site.

NUESTRAS CREENCIAS

Una cultura muy estructurada e impulsada por datos: Cada minuto de cada lección es importante. Para maximizar el tiempo de aprendizaje, Preserverance Prep asegurará que cada decisión instruccional es impulsado por datos, para que nuestro tiempo instruccional esté estratégicamente gastado. Creemos en una cultura escolar muy estructurada, porque entendemos que los sistemas claros sostienen una disciplina dentro de la escuela que proporciona a los estudiantes un ambiente calma y nutriendo en que pueden prosperar.

Liderazgos de Servicio: Aseguraremos que nuestros estudiantes no tienen simplemente las habilidades académicas de tener éxito en la Universidad, pero también el compromiso para comprometer positivamente con la comunidad a través del servicio. Para sobresalir y servir como un líder, nuestros estudiantes deben poder entender las cuestiones de justicia social complejo que impactan nuestras comunidades locales, nacionales, e internacionales y abogar con y para otros. A lo largo de la semana, dedicaremos una porción de nuestro tiempo a analizar nuestra comunidad y entender cómo podemos servir como los líderes para encabezar el cambio dentro de nuestra comunidad.

 

Colaboración con Los Padres: Para asegurar a nuestros estudiantes así como sus familias se invierten en nuestra misión y visión, debemos trabajar estratégicamente con ambos ser cierto ellos entienden y manejan hacia nuestra misión. De las visitas de la casa antes de que la escuela empiece, a las noches de orientación de padres, a las conferencias familiares cada trimestre, estamos comprometidos con la comunicación frecuente con las familias. Aseguramos que los padres, estudiantes, y la administración entienden lo que requerirá para que cada estudiante sea exitoso.

Enfoque en el Análisis Crítico: Con el continuamente cambiante paisaje de la carrera profesional, Perseverance Preparatory School debe prepararles a los estudiantes aventajar en carreras que actualmente no existen. Es nuestra responsabilidad para equipar a los estudiantes con un amor por aprender así como un cinturón de herramientas de habilidades analíticas perspicaces para que ellos pueden navegar escuela secundaria, la Universidad, y sus carreras profesionales con éxito. 

 

Cultivo de Maestros Excelentes: Para asegurar su éxito académico, nuestros estudiantes necesitarán un equipo de maestros muy calificados que pueden remediar y acelerar aprendizaje escolar, y garantizar que ellos pueden leer a o sobre el nivel de grado a finales de grado ocho. Estudiantes que dejan la media escuela sin la preparación apropiada típicamente no serán listo cuando dejan la escuela secundaria. Para apoyar nuestros estudiantes y los resultados que esperamos lograr, cada maestro tendrá un entrenador educacional que los observará semanalmente en el aula y que permite crecimiento y mejoramiento inmediato.

 

El Aprendizaje Personalizado: Cada estudiante en Perseverance Prep School será diferente del próximo, y por consiguiente, tendrá desafíos académicos diferentes que  enfrentan individualmente. Para asegurar  estamos creciendo cada estudiante todos los días, debemos poner intencionalmente al lado tiempo para hacerles trabajar en sus metas individuales, a través de programas de la computadora. Permitir los estudiantes   ir a su propio paso en los programas de aprendizaje adaptables le permite al maestro enfocar en la instrucción individualizada o en un grupo pequeño de estudiantes designados.